viernes, 24 de agosto de 2007

BANDERA


Bueno, aquí vá mi primer aporte.
Oscar.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Hoy cumplimos 27 años !


Es la primera vez en muchos años que el aniversario me encuentra alejado de la actividad del grupo, pero era inpensable que el almanaque marcara "22 de agosto" y no se cruzara por mi cabeza la idea de "meter la cuchara en algo”.

La falta de tiempo y básicamente de ese "estado del alma" que se necesita para estar al frente de la más mínima responsabilidad en un grupo scout, hacen que no sea el único que está por fuera de lo que pasa todos los domingos. Claro, es normal, no todos tenemos tiempo o no todos tenemos ganas.
Y este año me tocó a mi también.

-“Yo se que somos muchos los que integramos ese clan”. ((ojo estoy hablando del “Clan de los sin ganas y/o sin tiempo”... hubo otros clanes en el grupo)

Cada vez que razono esto, que me conforma aunque sea un poquito (por aquello de “mal de muchos, consuelo de tontos”) automáticamente pienso:

-“Será que hay alguien todavía aguantando el mostrador?”

Y aunque yo se la respuesta, estoy seguro que muchos en este Clan han pensado seriamente muchas veces que el grupo ya no existe.

Sin embargo, y para tranquilidad del Clan ...hay un grupo de gente muy jóven, que la rema con muchas ganas y que supo abrirse paso a pesar de todo y de muchos; que va logrando de a poco que las cosas se encaminen.

Así que...a todos los que supieron llevar con orgullo la vieja y querida pañoleta con los colores de San Jorge, pero fundamentalmente a los heroicos del 12 de estos días ...SALUD !

(y por muchos años más)