domingo, 20 de abril de 2008

Paseando la bandera...2


Diganme si no es una imagen pintoresca...jejeje...
Los colores del 12 llamando la atencion del barrio entero!

Paseando la bandera...

Hola gente!

En la ultima actividad se nos ocurrio aprovechar el tema de que iba a haber una carrera en la zona para pasear la bandera del grupo y hacernos conocer un poco mas por el barrio.

La verdad es que no podriamos estar tan contentos: la familia del 12 esta creciendo cada domingo un poco mas. En el momento estamos contando con tres ramas abiertas: Manada, Tropa y Pioneros...que se exparsa la voz!

Bueno, me despido...

SLPS

miércoles, 16 de abril de 2008

"Pequeñas Reformas"...


Bueno...para todos aquellos que quiza no se hayan enterado la Policlinica esta sufriendo unas "pequeñas transformaciones" por lo cual nos vemos medio limitados por un tiempo en cuanto a espacio verde...
Nada como un nuevo desafio para ponerle mas pila a las cosas! Jajaja
Como es una reforma grande intentare ir mostrando como va la cosa; aunque lo ideal seria que se den una vuelta para saludar che! Todavia estamos al firme todo el staff!
Bueno hasta el proximo aporte!
SLPS

domingo, 13 de abril de 2008

Para empezar con una sonrisa....

Bueno como siempre tiene que haber alguien que haga reir a los demas...esta vuelta me toco a mi!
Para empezar este año de nuevos desafios con una sonrisa, les dejo este blooper!
Saludos

viernes, 11 de abril de 2008

Los invito a parar un segundo...

Queridos amigos del 12:

La gran mayoria de ustedes no me conoce, ya que en realidad soy muy reciente en la historia de este grupo. Tal vez muchos se pregunten quien soy y porque escribo estas lineas...

Hace no mucho tuve la alegria de renovar mi promesa y poder ingresar al mundo de la Tribu del grupo. En ese mismo ambito, alguien a quien aprecio me dijo mientras me daba la tan ansiada pañoleta del 12 que no deberiamos ser tan "partidarios". Que no deberia importarnos tanto el color de una pañoleta, ya que todos pertencemos a esta GRAN FAMILIA que somos los scouts. Esas palabras hicieron mecha en mi, e incluso movilizaron algo en mi interior. Hoy no podria estar mas de acuerdo con esas palabras, aún cuando gran parte de mi corazon fue, es y sera de este grupo; grupo que me dio muchas cosas que no encontre en otros sitios....

Creo que este año deberiamos intentar dejar de lado las diferencias y los rencores pasados, para dar paso a una nueva Hermandad.Segun el diccionario hermandad es una "asociacion de personas unidas por algo comun". Todos sabemos como portadores (y defensores) del pensamiento de B.P, que "hermandad" es mucho mas que eso, implica mucho mas; es mucho mas fuerte que una simple union...¿y porque si lo sabemos se nos hace tan dificil ?. ¿Porque permitimos que nos dividan unos colores o un simple grupo de letras?.

Hay un dicho muy conocido que dice "La union hace la fuerza"... Los invito a refleccionar, ¿no sera momento de dejar las diferencias atras para intentar renacer como la verdadera "hermandad scout" que una vez supimos ser?. ¿No sera este, el momento ideal para unirnos y llevar al escultismo a su mejor momento?.

SLPS