miércoles, 22 de agosto de 2007

Hoy cumplimos 27 años !


Es la primera vez en muchos años que el aniversario me encuentra alejado de la actividad del grupo, pero era inpensable que el almanaque marcara "22 de agosto" y no se cruzara por mi cabeza la idea de "meter la cuchara en algo”.

La falta de tiempo y básicamente de ese "estado del alma" que se necesita para estar al frente de la más mínima responsabilidad en un grupo scout, hacen que no sea el único que está por fuera de lo que pasa todos los domingos. Claro, es normal, no todos tenemos tiempo o no todos tenemos ganas.
Y este año me tocó a mi también.

-“Yo se que somos muchos los que integramos ese clan”. ((ojo estoy hablando del “Clan de los sin ganas y/o sin tiempo”... hubo otros clanes en el grupo)

Cada vez que razono esto, que me conforma aunque sea un poquito (por aquello de “mal de muchos, consuelo de tontos”) automáticamente pienso:

-“Será que hay alguien todavía aguantando el mostrador?”

Y aunque yo se la respuesta, estoy seguro que muchos en este Clan han pensado seriamente muchas veces que el grupo ya no existe.

Sin embargo, y para tranquilidad del Clan ...hay un grupo de gente muy jóven, que la rema con muchas ganas y que supo abrirse paso a pesar de todo y de muchos; que va logrando de a poco que las cosas se encaminen.

Así que...a todos los que supieron llevar con orgullo la vieja y querida pañoleta con los colores de San Jorge, pero fundamentalmente a los heroicos del 12 de estos días ...SALUD !

(y por muchos años más)

5 comentarios:

Oscar. dijo...

Vamos el 12 por varios 27 años mas,Darío,soy uno mas del clan,espero organizarme y poder darles una mano.
Un salúdo a los gurises que están llevando al GRUPO adelante.
Oscar.

Darío Falero dijo...

Arriba Oscar !
...Un orgullo para mi pertenecer a tu misma tribu !
Abrazo
SLPS

Pablo Falero dijo...

Queridos hermanos del 12:
Primero que nada feliz cumpleaños!!!
Que alegria saber que aun el grupo cuenta con un espacio virtual donde escontrarnos.
Comparto lo dicho por Dario, yo tambien me considero un integrante mas del clan.
Aunque en este momento me encuentro un poco alejado del grupo es solo fisicamente porque espiritualmente siempre estamos y estaremos presentes.
El proximo 9 de setiembre se llevara a cabo los festejos de nuestro 27 aniversario.
Seria beuno para los gurises que hoy por hoy estan llevando adelante el grupo que contaran con nosotros.
Prometo acercarles mas informacion de esta actividad en los proximos dias.
Felicidades!!! Y que viva el 12!!!
S.L.P.S.
Tero Discutero

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada Feliz Cumple a todos los que se sienten parte del Grupo, no importa si están o no, nos une una misma causa!!!

Desde el otro lado del mostrador, les agradecemos por la fuerza y los ánimos brindados. Esperamos que sean los primeros 27 años, y como dicen por ahi arriba, vamos a por otros 27 más!

Los esperamos;
a todo aquel que se quiera acercar al festejo del mismo el día 09 de setiembre.


SLPS
Staff Grupo Nº 12

Anónimo dijo...

Las palabras no dan para describir lo que el 12 me dio en 27 años de vida scout y no es suficiente la vida toda para esplicarles lo que pesan los colores de esa pañoleta. para quienes lo llevamos en el corazon y jamas la cambiamos sin importar donde trabajamos. Se extraña la vida de grupo, los amigos de siempre, las historias, experiencias, calenturas y llantos. La falta de tiempo se encarga de que me mantenga alejado mire de lejos pero que no olvide de donde empece. Un fuerte apreton de mano izquierda. Mauricio Giraudin-Pato Caminante- Un amigo del agua-