domingo, 1 de junio de 2008

ADIOS AL LOCAL











Hoy le dijimos adios al local de la calle Ariel.

Atras quedaron cinco años de enseñanza y aprendizaje,juegos y sana diversión,planificacíon y concreción de actividades y muy buenos campamentos,por que no, también de discusiones y diferencias,gracias a
las cuales todos crecimos como personas y aprendimos a valorar y escuchar a los demas.
Yo como simple colaborador del staff del cual siempre me sentiré orgulloso de formar parte, agradesco por estos cinco años a mis compañeros,a los gurises, a nuestras familias que comprenden nuestra vocación y no objetan que les (robemos) horas de estar con ellos, y por supuesto a los padres por el apoyo y la confianza al permitir que sus hijos participaran de todas las actividades.
Ahora queda el desafío de encontrar otro rincon donde comenzar una nueva etapa, y como dijo Lobo Honesto, a nosotros nos gustan los desafíos.
Oscar.
S.L.P.S.























1 comentario:

Lobo honesto dijo...

Como todas las despedidas, esta no escapa al dejo de tristeza que queda detras.
Si es dificil para mi que soy reciente en la historia de el grupo no quiero ni pensar para los que estuvieron antes...
Esta bravo, pero como ya dije una vez, a veces necesitamos esta clase de desafios para "ponernos" las pilas y seguir adelante.
Creo que comienza una nueva etapa en el grupo 12 y espero que esta sea la mejor, por todos.

Saludos a todos aquellos que siempre nos dan una mano!
Y MIL GRACIAS!
SLPS
Lobo Honesto